FEP-USO: Cursos de Formación 2013


Otro año más, desde la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de la USO os ofrecemos la posibilidad de realizar cursos puntuables y gratuitos en todas las Administraciones Públicas.

El plazo de inscripción será del 11 de febrero hasta el 10 de marzo, ambos inclusive.


Los cursos, de carácter interadministrativo y estatal, están dirigido a todos los empleados y empleadas públicos, funcionarios, laborales y estatutarios, independientemente de que pertenezcan a la Administración Central, Autonómica o Local.

La validez de esta convocatoria está supeditada a la aprobación definitiva del Plan de Formación Continua de la FEP-USO en la Comisión General de Formación Continúa en las Administraciones Públicas.

Los cursos se encuadran en diferentes áreas: colectivos específicos, administración electrónica,  información y atención al público, área jurídico procedimental, nuevas tecnologías de la información y comunicación, prevención de riesgos laborales y salud laboral y recursos humanos.

Como sabéis, la FEP-USO ha ido presentando y ejecutando los distintos planes de formación durante los últimos años intentando dar una formación generalista, innovadora, práctica y sobre todo útil para el conjunto de los empleados y empleadas públicas, habiendo recientemente obtenido el Premio a lasmejores actuaciones en la gestión de la Formación para el Empleo de lasAdministraciones Públicas, concedido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Este año se incorporan 5 nuevos cursos, aparte de los que ya existían en las programaciones de los años anteriores:

                   Medio ambiente nivel avanzado
                   Responsabilidad social corporativa en prevención y salud laboral
                   Principios gestión integrada en prevención y salud laboral
                   Prevención riesgos viales
                   Igualdad entre hombres y mujeres


Adjuntos:
Descargar este adjunto (cartel cursos 2013.pdf)Relacion Curos Formación 2013457 Kb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo